Ese será el monto máximo de las recompensas, cuyo valor inicial de 500 dólares aumentará dependiendo de la importancia del error que sea reportado.
La propuesta fue lanzada por Google, quien financiará las recompensas. "Entre más personas estén involucradas en analizar la programación y el comportamiento de Chrome, más seguro será para millones de usuarios", publicación en el blog del navegador.
Allí mismo, la compañía reconoció el trabajo adelantado por la Fundación Mozilla en el mejoramiento de la seguridad de los programas de software libre y aclaró que fue Firefox el primero que dispuso recompensas de 500 dólares y camisetas para los contribuyentes al desarrollo de un navegador más seguro.
Igualmente, Google aclaró que no se entregarán recompensas a menores de edad, a menos que estén representados por un adulto. Tampoco podrán recibir el incentivo quienes vivan en países con los que Estados Unidos tenga restricciones de exportación; quienes hayan trabajado previamente en la creación y revisión de este navegador, también estarán excluidos.
Para reportar los errores detectados y participar de las recompensas, los usuarios deben seguir las políticas e instrucciones que Chrome describe en la siguiente dirección: dev.chromium.org/for-testers/bug-reporting-guidelines.
Fuente : ELTIEMPO
0 comentarios:
Publicar un comentario